CAÑETE: SE DISPONE EL CIERRE DE PLAYAS DE CERRO AZUL LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE Y 1° DE ENERO DE 2022


La municipalidad distrital de Cerro Azul pondrá en ejecución lo dispuesto por el Gobierno Central con el cierre de las playas de todo el litoral del Perú los días 31 de diciembre y 1° de enero próximo, con el objetivo de prevenir aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.

Según lo dispuesto, se prohíbe el uso de las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar, de la zona de mar, de la ribera de ríos, lagos o lagunas y de las piscinas públicas.

Sin embargo, se exceptúa la realización de deportes acuáticos sin contacto, tales como: surf, vela, remo, entre otros, que se desarrollan exclusivamente en zona de mar y con distanciamiento físico o corporal.

Asimismo, sí está permitido el uso de los espacios públicos aledaños, tales como malecones, veredas, entre otros, para el desarrollo de deportes al aire libre, con el uso correcto de mascarilla. En todos los casos no estará permitida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, ni la venta de alimentos en zonas de descanso de arena o piedras colindantes con el mar.

A partir del 2 de enero de 2022, el uso de playas estará permitido, pero se exigirá el cumplimiento de las medidas de prevención como el uso de doble mascarilla o una KN95, respetar el distanciamiento social y no se podrá consumir bebidas alcohólicas ni alimentos. (Municipalidad Distrital de Cerro Azul)






Comentarios

Entradas más populares de este blog