CAÑETE: RECONOCEN A PERSONAL DEL HOSPITAL REZOLA Y COMUNA PROVINCIAL QUE LABORA EN PRIMERA LÍNEA DE BATALLA FRENTE AL COVID-19

El congresista de la República Carlos Andrés Pérez Ochoa, representante de Lima Provincias, otorgó un reconocimiento a servidores de la municipalidad provincial de Cañete, como parte del personal de diversas instituciones que están en la primera línea de lucha contra la pandemia. De igual forma fueron distinguidos trabajadores de la salud del hospital Rezola.

Pérez Ochoa, destacó el esfuerzo que realizan diversos profesionales y personal operativo, comprometidos con su labor, que vienen realizando una importante acción en favor de la comunidad, trabajando con entrega atendiendo los servicios públicos, pese a los difíciles momentos que atraviesa el mundo por efectos de la covid 19, poniendo en riesgo inclusive su vida, al poder ser víctimas del contagio del coronavirus.

En representación del personal edil, servidores de las áreas de serenazgo, limpieza pública, policía municipal e inspectores de transporte, recibieron la respectiva diploma de reconocimiento de manos de la autoridad congresal. Ellos fueron: Eduardo Enrique Cornejo Garrido, Luis Manuel Bravo Chaparro, Marcelino Espinoza Galindo, Andrés Chaguayo Álvarez, Rafael César Higinio Julcarima, Joseph Arthur Gonzáles Yactayo, Jorge Armando Donayre Guerra y Luis Alberto Rivas Gutiérrez.

“En mérito a su gran esfuerzo, apoyo humanitario y destacado profesionalismo en el desempeño de su labor, desde la primera línea de lucha contra la covid 19; así como también, por su importante labor en la gestión sanitaria hacia la población de la región Lima” reza el tenor de la diploma

Por su parte, el alcalde de la provincia de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, expresó su gratitud por tan significativo reconocimiento al personal municipal, a nombre del Congreso de la República, ya que cumplen una importante labor, en plena situación de emergencia sanitaria, demostrando su profesionalismo en cada tarea asignada, así como su compromiso y solidaridad.

A su turno el director del hospital Rezola MC Rodrigo del Carmen Falero Sánchez, reconoció el trabajo denodado que realiza el personal asistencial del nosocomio que dirige, trabajando las 24 horas del día, pese a muchas limitaciones, para poder salvar muchas vidas de los hermanos de la provincia de Cañete.

Participaron también en la ceremonia, el Abg. Marlon Máximo Salazar Salvador, gerente municipal; Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino, gerente de Transporte y Seguridad Vial; Lic. Miguel Edgar Núñez Sánchez, gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico y Cap. E.P. (R) Luis Guillermo Barrezueta Barzola, subgerente de Seguridad Ciudadana, entre otros. (SAECOM/ELARQUIM)




Comentarios

Entradas más populares de este blog