CAÑETE. ÁNGEL MANERO LE DICE ADIÓS A CUALQUIER POSTULACIÓN MUNICIPAL O REGIONAL EN EL 2022


Para muchos la historia se repite, para otros un fracaso más que importa, para muchos se pierde el mejor prospecto cañetano a la región o la comuna provincial, lo cierto es que la posible candidatura de Ángel Manero Campos, por las filas de Acción Popular, quedó totalmente descartada para las próximas elecciones regionales y municipales previstas para el 02 de octubre del año en curso.

 Así lo anunció, el promocionado frustrado candidato del partido de la lampa a través de su cuenta Facebook, señalando…” no postularé a algún cargo en estas elecciones regionales y municipales 2022; y como siempre, seguiré dedicado a mi vocación y profesión agraria…”

 Seguidamente reproducimos íntegramente su comunicación.

 SOBRE POSIBLE POSTULACIÓN

Considero que es importante informar lo siguiente:

1. Hasta el día de hoy (22 de febrero) no ha sido formalizada mi afiliación al partido político Acción Popular. Ya son tres veces -en años diferentes- donde al parecer, mi ficha se pierde en el proceso.

2. Que, aún, pudiendo regularizarse esa afiliación; la última directiva del partido exige tres años de antigüedad para postular. Mal haría en pretender, con argucias, forzar una postulación sin tener la antigüedad de afiliado.

3. En resumen; no postularé a algún cargo en estas elecciones regionales y municipales 2022; y como siempre, seguiré dedicado a mi vocación y profesión agraria.

4. Les deseo éxitos a quiénes lleguen a postular y espero que puedan presentarse candidatos que representen honestidad, capacidad e identidad con nuestras provincias.

Mi enorme agradecimiento a todas aquellas personas que alentaban mi postulación. A mis 46 años, y a pesar de las piedras del camino, llevo intacta la esperanza que llegará el momento en que mejoraremos muchas cosas.

Angel Manero



Comentarios

Entradas más populares de este blog