CHINCHA: PAYASO VESTIDO DE POLICÍA COMETE ABUSO SEXUAL CONTRA ADOLESCENTE

* Jonathan Tullume, fue identificado como presunto agresor. Logró captar atención de su víctima en una fiesta.

En un impactante suceso ocurrido en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, un hombre que se hacía llamar ‘Cebichito’, siendo un payaso de fiestas infantiles, cometió un presunto abuso sexual contra una adolescente tras hacerse pasar por un efectivo policial.

Jonathan Tullume, como fue identificado el agresor, logró captar la atención de su víctima en una fiesta, donde utilizó su disfraz para acercarse de manera amigable.

A pesar de ello, tras finalizar el espectáculo, cambió su apariencia y se presentó como un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La víctima, confiada por el engaño, aceptó compartir tiempo con él. Tullume la condujo a un inmueble, donde la joven fue inducida a consumir licor, y la situación pronto se tornó en un calvario para ella. En el momento culminante de los abusos, la adolescente se sintió atrapada y vulnerable, sin poder escapar de la situación.

Una vez ocurrido el delito, la joven se reunió con sus familiares y decidió presentar una denuncia formal por violación sexual.

Los agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo actuaron rápidamente, acudiendo al domicilio del acusado en el cruce de los jirones Lima y Simón Bolívar. No obstante, cuando los efectivos llegaron, se encontraron con un lugar desocupado, ya que ‘Cebichito’ huyó.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a los agentes exhortando a los ocupantes del inmueble a abrir la puerta, ante la presunción de que el delincuente se escondía en su interior.

Con la clara negativa de la entrada, uno de los policías tomó la decisión de forzar la entrada. No obstante, al llevar a cabo el registro, Tullume no estaba presente.

Testigos del barrio señalaron que minutos antes el sujeto abandonó el lugar, dejando atrás una mototaxi azul que aparentemente usaba como medio de transporte.

En el registro, los efectivos descubrieron prendas que pertenecen exclusivamente a la PNP, como un chaleco y una casaca verde con cintas reflectivas.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el acusado haya mantenido amistad con algún efectivo policial, ya que la posesión de estas prendas sugiere un acceso no autorizado y no habitual a ellas. (Expreso/ Mery Valdivieso)

Comentarios

Entradas más populares de este blog