CAÑETE: CONTINÚAN NOTIFICANDO A DUEÑOS DE LOCALES PARA QUE NO REALICEN ACTIVIDADES POR AÑO NUEVO EN IMPERIAL


Las autoridades municipales siguen recorriendo diversos locales del distrito para notificar a los dueños con papeletas preventivas para que no organicen espectáculos públicos.

Es así que se ha recorrido la zona urbana, asentamientos humanos y centros poblados dejando las notificaciones para que eviten realizar actividad alguna que infrinja el Decreto Supremo N° 179-2021-PCM.

En el recorrido se cuenta con la presencia de la Subprefecta distrital, de representantes de la Policía Nacional del Perú y los integrantes de la Gerencia de Servicios Públicos, quienes levantan las actas que hacen firmar a los dueños de los establecimientos donde -en algunos casos-se vienen anunciando espectáculos públicos.

Cabe anotar que en el recorrido, se encontró que en un local del asentamiento humano “Josefina Ramos” se iba a desarrollar una fiesta de promoción escolar, pese a que el Ministerio de Educación lo ha prohibido.

Como se recuerda, las autoridades del gobierno central han dispuesto la inmovilización social obligatoria el 31 de diciembre, a partir de las 11.00 p.m. hasta las 4:00 a.m. por lo que las personas deben estar en sus viviendas, estando prohibido todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares.

Es el segundo año que se tiene que cumplir con la orden de inmovilización social obligatoria, debido a que la pandemia de la Covid-19 sigue presente y mas casos se están incrementado, causando preocupación por la aparición de la variante Ómicron. (Municipalidad Distrital de Imperial)






Comentarios

Entradas más populares de este blog